Publicado 23/12/2018

A veces las diferencias en los marcadores son engañosas

El BA.Caspe juvenil ha superado la cifra de los cien goles a favor y además lleva golaveraje positivo con sus dos máximos rivales, aunque para Francisco Liarte los partidos no son siempre fáciles

Quedan los partidos de vuelta pero ahora, al término de la primera vuelta, hemos ganado cuatro a cero al Alfindén en casa y cero a uno allí en Delicias y en caso de empate contamos con la diferencia de los goles a favor.
El Seulcar se ha retirado. En el primer partido de liga ganamos cero a dieciséis, y ahora será un cuatro a cero para todos los equipos que se enfrenten a ellos por lo que nos quedaremos con la misma diferencia de goles que llevamos hasta el momento.
Cuando marcamos pronto, con casi todos los rivales incluso con los directos, excepto con el Delicias y el Monzalbarba, si marcamos primero y marcamos pronto cogemos diferencias muy altas.
Estos resultados son engañosos porque parecen que los partidos son muy fáciles pero cualquier rival, ayer mismo por ejemplo, terminamos tres a seis cuando íbamos uno a seis y un penalti a favor que podía haber sido uno a siete, y al final los últimos minutos por unos despistes…
Como no cojas diferencias cualquier equipo puede meterse en el partido. Por suerte las estamos cogiendo y nos hace jugar más tranquilos y mucho mejor.